SAN JUAN, P.R. – Rimas Sports, la agencia de gestión deportiva que brinda mayor representación a la comunidad latina en el mundo del deporte, anunció que sus clientes estrella Francisco Álvarez (New York Mets) y Ezequiel Tovar (Colorado Rockies) participarán en el panel «El swing latino: De la música al deporte», durante la Semana de la Música Latina de Billboard. La conversación, patrocinada por Rimas Sports, incluirá a los artistas latinos internacionales Arcángel y Eladio Carrión y explorará la poderosa conexión entre la música latina, los atletas y el ámbito deportivo. El ejecutivo y personalidad de la radio Ángel «El Gurú» Vera también se unirá al panel como moderador. «El swing latino: De la música al deporte» tendrá lugar el miércoles 4 de octubre en Miami Beach.
«Estamos orgullosos de formar parte de la Semana de la Música Latina de Billboard y de auspiciar este fascinante panel sobre la continua relación entre la música y el deporte», dijo Jonathan Miranda, Presidente de Rimas Sports. «Somos la empresa ideal para liderar esta conversación y estamos encantados de poder brindar la oportunidad a nuestros clientes de formar parte de ella. Queremos agradecer a todos los participantes su apoyo para que esto sea posible.»




Siguiendo con la fusión del mundo de la música y el deporte, Spotify anunció una colaboración con Francisco Álvarez y Ezequiel Tovar en la nueva temporada de Fuego Mixtapes. Creada por Spotify para ser el pulso de la cultura juvenil latina, la nueva temporada de Fuego contará con curadores especiales del mundo de la música, el entretenimiento y el deporte. La lista de reproducción de Francisco estará disponible el jueves 28 de septiembre y la de Ezequiel debutará en diciembre.
Rimas Sports es la casa de estrellas del béisbol y prospectos altamente calificados, incluyendo a Wilmer Flores (Gigantes de San Francisco), Everson Pereira (Yankees de Nueva York), Oswald Peraza (Yankees de Nueva York), Santiago Espinal(Azulejos de Toronto), Jordan Díaz (Atléticos de Oakland), Ronny Mauricio (Mets de Nueva York), Marco Luciano (Gigantes de San Francisco) y Diego Cartaya (Dodgers de Los Ángeles).
La agencia de gestión deportiva, creada este año, es una asociación entre el artista Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda.